martes, 26 de febrero de 2013

ASUS presenta su celular PadFone Infinity


ASUS presenta su celular PadFone Infinity
El día de hoy, en el evento de dispositivos móviles mas importante del mundo, ASUS no ha presentado su nuevo PadFone Infinity. Su conjunto de teléfono - tablet es un sistema, que permite a los usuarios colocar su teléfono en la tablet y permitir que todo pueda visualizarse en una pantalla mas grande.
Esta es la tercera versión que ASUS ha presentado de este dispositivo creado en Taiwan, y vendido principalmente en Europa, mientras que no ha sido vendido comúnmente en América.
asus padfone infinity ASUS presenta su celular PadFone Infinity

Características

Entre sus principales mejoras tomando en cuenta sus versiones anteriores, ahora contamos con una pantalla de 1080p en ves de 720p y un punto negativo en esto es que se ha bajado el brillo máximo en esta versión  respecto a la anterior.
Las especificaciones de este celular son:
  • Procesador Snapdragon 600 que consta de 4 núcleos a 1.7 GHz
  • Gráficos Adreno 320
  • 2 GB de memoria RAM
  • 32 y 64 GB de almacenamiento
asus padfone ASUS presenta su celular PadFone Infinity
Ademas de esto, este celular cuenta con conexión LTE, WiFi, Blutooth 4.0, NFC, A-GPS y GLONASS. En cuanto a la cámara, el celular cuenta con una poderosa cámara de 13 megapixeles y una cámara frontal de 2 megapixeles, para realizar vídeo llamadas en alta definición. Una de las características mas importantes de este teléfono esta en su batería, la cual puede alcanzar una duración de hasta 19 horas en tiempo de llamada y al conectarlo a la tableta, podremos llegar incluso a 40 horas en esto mismo.